Online · CDMX · Presencial
+52 5551024516
hola@pesosemocionales.com

Blog

Baja de peso mejorando tu bienestar y calidad de vida

El secreto para bajar de peso

El secreto para bajar de peso no está en las dietas o el ejercicio, desde la psicología del sobrepeso y obesidad te digo este secreto para alcanzar tu meta. De hecho, no me lo vas a creer pero llevaba más de 10 años intentando bajar de peso, usaba pastillas, malteadas, dietas milagro, es más, puse…
Leer más

Subir de peso esta bien

Me han dicho que tienen miedo por subir de peso, que les causa terror y ansiedad, por lo tanto decidí hablar de este tema.   Recuerda que este proyecto está hecho con mucha dedicación y cariño para ti, para guiarte a que tomes desiciones adecuadas y te acerques a tu objetivo.  Hola amigos, ¿cómo están? Yo…
Leer más

Cómo afectan las emociones al sistema inmunológico

En tiempo de coronavirus, en este episodio hablo de las emociones que afectan al sistema inmune y cómo fortalecerlo.   Recuerda que este proyecto está hecho con mucha dedicación y cariño para ti, para guiarte a que tomes desiciones adecuadas y te acerques a tu objetivo.  Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy Lucero Peña Psicóloga especialista…
Leer más

Cómo manejar la ansiedad al comer

En este episodio hablo te doy ciertos tips que te pueden funcionar para manejar la ansiedad al comer y la baja de peso.   Recuerda que este proyecto está hecho con mucha dedicación y cariño para ti, para guiarte a que tomes desiciones adecuadas y te acerques a tu objetivo.  Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy…
Leer más

3 claves para dejar de comer por ansiedad

3 CLAVES PARA DEJAR DE COMER POR ANSIEDAD  En este episodio hablo de la ANSIEDAD, el comer y la baja de peso.   Recuerda que este proyecto está hecho con mucha dedicación y cariño para ti, para guiarte a que tomes desiciones adecuadas y te acerques a tu objetivo.  Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy Lucero…
Leer más

Bajar de peso…¿rápido?

Es muy probable que en este viaje para bajar de peso hagas estas búsquedas ¿Cómo bajar de peso rápido? ¿Cómo pesar menos? ¿Cómo adelgazar rápidamente? y mientras buscas viene a tu mente: UNA BÁSCULA. La báscula llega a ser una enemiga poderosa en este proceso, seguramente te llegaste a OBSESIONAR con el peso, la báscula…
Leer más