SANA TU RELACIÓN CON LA COMIDA

5 sesiones online con material validado a nivel doctoral. Deja de comer de manera emocional; una de las principales razones que te impide bajar de peso. Elabora un plan de acción personalizado para alcanzar tu objetivo.

$3,950.00 MXN

$180 USD

$2,900.00 MXN

$130.00 USD

Sesiones personalizadas

Por medio de 5 sesiones online semanales, tu y yo comenzaremos a establecer un plan de acción para alcanzar el objetivo que te propongas.

Evaluación de tu relación con la comida

Antes, durante y después de tu programa (hasta 3 meses de seguimiento)

Material exclusivo

Se construyó y validó a nivel doctoral este material que te ayudará a acercarte a tu objetivo y evitar posibles recaídas en el futuro.

Asesoría en situaciones de emergencia

A veces puede haber situaciones que se nos salgan de las manos. No estas sol@, puedo acompañarte en estos momentos de angustia.

MOTIVACIÓN

Los resultados de mis pacientes son suma de su compromiso y constancia.

«Aprendí que la báscula no lo es todo, a comer de acuerdo a mi objetivo y buscar opciones que me brinden calidad en vez de enfocarme en el peso»
Airi
10 Sesiones
«Este programa me ayudó a tomar la mejor decisión de mi vida con respecto a una manga gástrica. Pude apegarme a las dietas sin sufrir y pasar por el proceso de adaptarme a mi nueva imagen corporal antes, durante y después de la cirugía. Sin duda Lucero es muy profesional y empática»
Ross
20 Sesiones
«Gracias a la labor de Lucero, he podido complementar el proceso médico e ir aprendiendo a equilibrar mi forma de comer, a conocer mi relación con la comida y a activarme físicamente»
Omar
Programa 30 días.

Mejora tu relación con la comida

¡Disfruta de los resultados de mi programa hoy mismo!

Alguna duda? Envíame un mensaje