Sana tu relación con la comida

Desde la Psicología del Sobrepeso y Obesidad

Sesiones personalizadas

Por medio de 5 sesiones online semanales, tu y yo comenzaremos a establecer un plan de acción para alcanzar el objetivo que te propongas.

Evaluación de tu relación con la comida

Antes, durante y después de tu programa (hasta 3 meses de seguimiento)

Material exclusivo

Se construyó y validó a nivel doctoral este material que te ayudará a acercarte a tu objetivo y evitar posibles recaídas en el futuro.

Asesoría en situaciones de emergencia

A veces puede haber situaciones que se nos salgan de las manos. No estas sol@, puedo acompañarte en estos momentos de angustia.

¿Qué vas a lograr en el Programa de 30 días?

  • Identificar las emociones que no te dejan bajar de peso.
  • Conocer que tu peso emocional puede ser un obstáculo para la baja de peso.
  • Identificar que estás comiendo de forma emocional.
  • Aprender a comer para nutrirte y no para alimentar tus emociones o problemas.
  • Hacer planes de acción para sanar tu relación con la comida.
  • Llevar a cabo un plan nutricional con éxito y sin sufrir.
  • No obsesionarte con la báscula.
  • Dejar de comenzar cada Lunes porque pecas el fin de semana.
  • Liberarte de la culpa por comer.
  • Dejar de comer por ansiedad.
  • Desarrollar estrategias efectivas para manejar las emociones y la comida.
  • Saber qué hacer ante posibles obstáculos en el futuro.
  • Fomentar bienestar y calidad de vida en tu cuerpo y relación con la comida.

Hacer algo diferente e ir más allá de la baja de peso. Esto es resultado de tu relación con la comida, bienestar y calidad de vida.

CUARENTENA COVID19: Se entiende que puede ser un tiempo complicado para las finanzas. Se trata de ayudarnos mutuamente y se tomó la decisión de adaptar el costo del programa con opciones flexibles de pago para aportar a tu bienestar con un 50% de descuento.

Testimoniales

Clientes satisfechos por el Programa. Historias que inspiran.

«El apoyo de la Dra. fue una pieza indispensable para que pudiera identificar y trabajar en cambiar hábitos que no contribuían a que lograra mis objetivos, cambio mucho mi mentalidad, mi forma de ver las cosas, aprendí a identificar mis emociones y a canalizarlas hacia algo constructivo, a fortalecer la confianza, la seguridad y el amor propio. La recomiendo 100%»

avatar

Lourdes

8 sesiones

«Este programa me ayudó a tomar la mejor decisión de mi vida con respecto a una manga gástrica. Pude apegarme a las dietas sin sufrir y pasar por el proceso de adaptarme a mi nueva imagen corporal antes, durante y después de la cirugía. Sin duda Lucero es muy profesional y empática»

avatar

Ross

20 sesiones

«Gracias a la labor de Lucero, he podido complementar el proceso médico e ir aprendiendo a equilibrar mi forma de comer, a conocer mi relación con la comida y a activarme físicamente»

avatar

Omar

10 sesiones

«Aprendí que la báscula no lo es todo, a comer de acuerdo a mi objetivo y buscar opciones que me brinden calidad en vez de enfocarme en el peso»

avatar

Airi

10 sesiones

«Comer sin ansiedad y sin culpa es una delicia jijiji, con Lucero aprendí que el peso no me define, lo importante es conocer mis emociones para manejarlas de acuerdo a la situación. ¡Nunca me sentí tan libre! «

avatar

Jaquie

5 sesiones

«Sentí que fui desgajando y descubriendo los errores que he cometido durante muchos años. Pude llegar al punto en el que me di la importancia que merezco. Me fui sintiendo en paz y armonía con mis decisiones, mi entorno y mis metas, la principal, aprender a comer, que me hace bien y que me hace mal. Un gran GRACIAS!!!!»

avatar

Norma

10 sesiones

«Me concentro en estar cómoda con mi cuerpo y sentirme bien más allá de un número en la báscula, Aprendí que comer por ansiedad no es una salida al estrés. Hice el Programa de 30 días y el Reto de 90, fue la mejor combinación»

avatar

Ale

10 sesiones

Costo del Programa de 30 días

Programa de 30 días
Costo Regular
$
3950
  • 5 sesiones online
  • Evaluación de tu relación con la comida
  • Material Exclusivo del Programa
  • Asesoría en situaciones de emergencia
  • *No incluye IVA
Programa de 30 días
Costo por cuarentena COVID19
$
1980
MXN
  • 5 sesiones online
  • Evaluación de tu relación con la comida
  • Material Exclusivo del Programa
  • Asesoría en situaciones de emergencia
  • *No incluye IVA

Preguntas frecuentes

¿Este programa incluye dieta o plan alimenticio?

Al ser mi formación como psicóloga clínica especialista en sobrepeso y obesidad, no me permite emitir dietas o programas alimenticios ya que esa es un área de nutriólogo y/o bariatra. No sería profesional ni ético de mi parte emitir estas dietas, sin embargo trabajo de la mano con nutriólogos en el PROGRAMA INTEGRAL que incluye 5 sesiones online conmigo y 2 sesiones online con la o el nutriólogo que más te agrade de las opciones. Tengo la capacitación para tener el conocimiento de este tipo de temas para acompañarte de la mejor manera en la adherencia del tratamiento nutricional sí no es posible en un principio acudir con estos especialistas no te preocupes, vamos trabajando con mejorar tu ingesta.

¿Cuántos kilos voy a bajar?

Al ser un programa en donde encontrarás los recursos y estrategias necesarias para sanar tu relación con la comida, evitar comer de manera emocional; una de las principales razones que te impide bajar de peso y mejorar tu bienestar y calidad de vida. No nos centramos en la báscula, puesto que ha sido algo que te ha impedido alcanzar tu objetivo. Recuerda que la baja de peso es resultado de todos estos cambios que estás a punto de hacer.

¿Las sesiones pueden ser presenciales?

Las sesiones son online para que puedas aprovechar el tiempo sin los traslados difíciles o con tráfico, adicional de si estás en otro país o estado puedas sanar tu relación con la comida desde tu ubicación.

¿Ya pagué, cuando es mi primera sesión?

En el calendario virtual podrás reservar tu sesión y hacer el pago del programa, adicional te llegará un correo electrónico con datos importantes para llevar a cabo tu sesión.


¿Más preguntas?

Contáctame para resolver tus dudas y comenzar tu programa de 30 días